Calidad
Nuestra prioridad, la seguridad alimentaria
Despiezamos y limpiamos carnes y pescados de primera calidad, preparándolos y envasándolos para su distribución siguiendo los máximos controles en seguridad alimentaria.
Nuestras instalaciones están perfectamente acondicionadas y diseñamos planes de higiene, control y calidad vinculados a la normativa nacional y europea, garantizando la seguridad del proceso al completo.
El Plan de Análisis de Peligro y Puntos de Control Critico establece medidas de control en cada fase de producción, garantizando la ausencia de peligro en los alimentos.
Estrictos controles de calidad
Nuestro personal garantiza el buen cumplimiento del APPCC, realizando controles con laboratorios externos para analizar regularmente productos terminados como materia prima.
Nuestro plan de trazabilidad permite controlar en todo momento la procedencia de la materia prima y el destino final del producto, tanto en carnes como en pescados.
Contamos con número de registro sanitario y realizamos exhaustivos controles a la recepción de mercancías, rechazando cualquier producto que no cumpla los criterios establecidos.